Reciba sus reservas con Tarjeta UALA

Con la tarjeta Ualá :

Puedes recibir plata de otros usuarios de Ualá o no, de manera gratis e instantáneamente: mediante ,
  • Pago Fácil o Rapipago 
  • Transferencia de cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) 

También puedes enviar dinero a otros usuarios de Uala y por CBU a otras personas.


Comprar en cualquier comercio y sitio web del mundo que acepte Mastercard. 

También podés recargar servicios de telefonía y televisión prepagos ( Directv, Netflix, Claro, Personal, Movistar, etc)

Si no quieres gastar tus ingresos y necesitas del efectivo, podes extraer el mismo desde un cajero automático, tanto Link como Banelco.

Además la app de UALA te ayuda a verificar tus depósitos y a controlar tus gastos, ya que recibís una notificación en el momento que realices un consumo y podés seguir todos tus movimientos desde la app cuando y desde donde quieras. 

Debido a la facilidad y gratuidad del movimiento, esta tarjeta hace mas sencillo para los potenciales clientes realizar sus reservas, y sin costo alguno para ambas partes.
Pudiendo hacerlo con solo acercarse a un Pago Facil o Rapipago y solicitar un deposito en la UALA del DNI nro XX.XXX.XX . Al instante el cabañero vera reflejado el deposito desde la App. También puede hacerse a través de una transferencia bancaria, a un CVU se que se asigna a cada usuario de UALA al momento de crear su cuenta.

Una alternativa mas al alcance de sus manos. 


Puede conocer más sobre Ualá viendo este video




o ingresando a su web https://www.uala.com.ar/


Con la tarjeta UALA consigue abaratar costos de funcionamiento, ya que evita el costo de mantenimiento de una cuenta bancaria a los efectos de recibir una posible transferencia o deposito; como así también las comisiones que cobra Western Union por los giros de dinero. Facilitando el acceso al cliente de realizar cómodamente su reserva.

Y para aquellos Cabañeros que aun no se deciden a regularizar su situación impositiva. Resulta ser una excelente alternativa para recibir sus reservas.




Artículo de Turismo y Aventura