CONSULTE DISPONIBILIDAD EN HOSPEDAJE
gadgets para blogger

Guardería Canina

¿POR QUÉ DEJAR A TU PERRO EN UNA GUARDERÍA CANINA?


1. Socialización

En una guardería para perros tu mascota siempre estará rodeada de amigos y casi no le dará tiempo a sentir tu ausencia por lo bien que se lo estará pasando. Al relacionarse con otros perros, tu mascota mejorará su sociabilización y quemará energía.

2. Reduce la ansiedad por separación

Si tu perro está acostumbrado a pasar el día contigo o con otros miembros de tu familia y de repente le cambias la rutina, es probable que eso pueda provocarle ansiedad. En una guardería canina estará entretenido, acompañado y supervisado en todo momento.

3. Tendrá juegos y entretenimiento

Tu perro no se aburrirá y podrá relacionarse con más amigos peludos. No tendrás que preocuparte por nada, ya que los que trabajan en las guarderías son grandes profesionales y también cuentan con nociones de adiestramiento canino, por lo que sabrán gestionar cualquier tipo de conflicto o problema de comportamiento.

4. Mucho cariño

Como decíamos antes, la separación os afecta a ti y a tu peludo por igual. En una guardería para perros tu mascota tendrá todo el afecto y el cariño que necesita para que la separación sea más llevadera.

5. Trato personalizado

En las residencias caninas el personal está a tu disposición. Puedes darles las pautas que creas convenientes para que tu perro se sienta como en casa, pero recuerda que también son profesionales. Ellos lo tratarán con todo el cariño y la atención que necesita.

6. Rutina diaria

Los perros tienen sus costumbres; en una guardería caninas procurarán que pueda seguir manteniendo sus hábitos dentro de lo posible. Tendrá su hora de comer, de paseo y de juegos con el resto de amigos peludos. Que mantenga su rutina le ayudará a llevar mejor la separación.

7. Mejora la confianza de tu perro

Si te preocupa que tu perro es muy tímido y algo desconfiado, no hay problema. Puedes llevarlo también a una guardería canina. Allí conseguirá hacer amigos gracias a sus cuidadores y al resto de perros. Lo bueno de que tu perro se relacione con más congéneres es que cada uno tiene un temperamento distinto y eso le ayudará a perder la timidez y ganará confianza.  

8. Alimentación y cuidados según sus necesidades

Como decíamos anteriormente, en las guarderías caninas puedes dar todas las indicaciones que creas necesarias para que tu perro se sienta cómodo. Por ejemplo, si tiene que llevar alguna clase de dieta especial, si hay algún premio que sea su predilecto o que no pueda comer, si tiene cualquier tipo de alergia o necesita medicación…

9. Total tranquilidad para sus dueños

Los profesionales que trabajan en este tipo de centros aman a los animales, así que podrás estar totalmente tranquilo y seguro de que tu perro estará bien.

10. En buenas manos: profesionales cualificados

Como decíamos anteriormente, no todo el mundo es capaz de cuidar bien de un perro, por mucha amistad que tengamos con esa persona. No es lo mismo un profesional que trabaja con mascotas a diario que tu vecino o amigo, especialmente si ellos no tienen un compañero peludo. Si surge algún imprevisto, tu animal estará en buenas manos y se te avisará inmediatamente.














Que tener una mascota no sea un impedimento para salir de vacaciones. Lleva tu mascota en tu próximo viaje a Potrero de Garay, si el Complejo de Cabañas no te acepta la mascota, comunícate con la Guardería Canina y reservale un lugar para ella. 














Artículo de Turismo y Aventura