Practicar Kitesurf en Potrero de Garay es una experiencia única.
Toma la velocidad del windsurf, vuela como el parapente y permite las piruetas del wakeboard.
Sin duda que el inconmensurable espejo de agua es uno de los escenarios más convocantes para quienes eligen este rincón cordobés: ideal para la práctica de deportes náuticos y atrae a los amantes del kitesurf, habiéndose convertido en los últimos años en el spot preferido de kite para principiantes y experimentados
Las costas de Potrero de Garay congregan diariamente a muchos adeptos al kitesurf, que aprovechan las bondades del Lago Los Molinos y sus habituales vientos para el impulso vertiginoso de sus kites.
Si aun no practicas este deporte y te gustaría aprenderlo, podes hacerlo con KiteCo en las costas de Potrero de Garay.
Dan cursos aptos para personas de cualquier edad, y las clases se adaptan a la evolución del alumno, a fin de obtener máxima eficacia de aprendizaje en forma segura, rápida y divertida.
El equipo de KiteCo está conformado por jóvenes profesionales de este deporte, con títulos y certificaciones nacionales e internacionales y más de 7 años de experiencia.
Y para que tu experiencia en el kitesurf sea la mejor, también te brindan el asesoramiento y la venta de los mejores equipos para que puedas disfrutar el kitesurf a un nuevo nivel.