CONSULTE DISPONIBILIDAD EN HOSPEDAJE
gadgets para blogger

1 de julio de 2022

Fiesta Gaucha : Jineteadas, Peña y Comidas

La comuna de Potrero de Garay hará una Fiesta Gaucha el próximo 17 de julio para juntar fondos que serán destinados a poner en valor el Polideportivo. Habrá montas especiales, jineteadas  y peña.










Las anticipadas van a estar disponibles a partir del día martes de la semana que viene en la comuna de Potrero Garay, en el Kiosco de Marcela, en la peluquería Carlitos de Alta Gracia, entre otros. El evento arranca a las 10 de la mañana y termina a las 22 horas. con un cierre a puro chamamé. Con los TGauchitos del Chamamé y en el cierre, con el cantor del momento, el gran amigo, Paquito Ocaña. quien se suma a por segunda vez consecutiva brindando la previa de lo que van a ser las Patronales de Potrero”, manifestó el jefe comunal Gerardo Martínez.

Agregó, por otra parte que todos los fondos que que se generen van a ser destinados a la puesta en valor del Polideportivo comunal, para sumar a las mejoras que “ya se hicieron con fondos comunales dado que se quiere poner en valor una construcción que está en desuso. Ahí van a funcionar vestuarios, una cantina y en el mismo lugar habrá en el futuro una cancha de bochas para los vecinos de nuestra localidad y aquellos turistas que nos visitan los distintos fines de semana y en verano”.


Artículo de Turismo y Aventura