Previaje 2021 Cómo cargar comprobantes de reserva de alojamiento

Desde la web de Pre Viaje son muchos los viajeros argentinos que están registrando los comprobantes de sus compras para recibir el crédito del 50% y gastarlo en el rubro turístico más adelante.

En este les mostramos cómo cargar los comprobantes en PreViaje de facturas que corresponden a servicios como el alojamiento.

El primer paso es ingresar a https://previaje.gob.ar/app/beneficiarios y loguearse con Mi Argentina. Les pedirá que actualicen sus datos y les enviará un correo electrónico con la confirmación.

Una vez creada la cuenta elegimos el medio de acreditación. Y seguidamente llega el momento de crear un nuevo viaje en https://previaje.gob.ar/app/beneficiarios/viajes, donde se deja bien claro las fechas de compra, carga y viaje. Se dice cuándo viajan, desde dónde a dónde, con quién, tiempo,etc. 

Cargar un comprobante de reserva de alojamiento

Clickeamos en «Cargar comprobante» y, al indicar el CUIT del proveedor, la web hace una verificación y automáticamente trae su razón social.

Se les puede presentar la duda de cómo completar algunos datos correspondientes a la factura o recibo. En facturas de tipo B o C, el comprobante tiene 12 numeros separados por un guion, los primeros 4 representan el punto de venta y los siguientes 8 el numero del comprobante ,y el código de autorización electrónica (CAE) aparecer al pie.
Artículo de Turismo y Aventura