Festejos del Dia de la Primavera y del Dia del Estudiante en Potrero de Garay

Cientos de jovenes se autoconvocaron a la vera del Lago Los Molinos en Potrero de Garay para festejar el inicio de la Primavera y el dia del estudiante

Jovenes de distintos puntos de la provincia, coparon la localidad con su musica y baile. Fue un fin de semana intenso, con ocupacion plena en los hospedajes, y de comercios desbordados por la demanda de alimentos y bebidas de los jovenes.

El festejo comenzo el viernes a la noche y se extendio hasta el domingo por la tarde.  Disfrutaron de actividades deportivas y recreativos, y de espectáculos musicales.

La Empresa Sierras de Calamuchita cubrio las necesidades de transporte de los jovenes que necesitaban llegar al festejo.


Si bien este festejo traera polemica por el numero de jovenes asistentes, lo cierto es que fue un desahogo de los mismos, por los meses de encierro debido a las restricciones del COVID-19.




Lamentablemente las costas quedaron llenas de basura y la comuna debió realizar por la noche  del sabado y la mañana del domingo un gran operativo de limpieza.


La Comuna a traves de su Jefe Comunal Gerardo Martinez, arbitro los medios para controlar los festejos que estaban centralizados en una zona a la vera del lago.


Artículo de Turismo y Aventura