CONSULTE DISPONIBILIDAD EN HOSPEDAJE
gadgets para blogger

29 de julio de 2021

Potrero de Garay sera sede del Rally Cordobes

La continuidad del campeonato provincial de rally entró en la cuenta regresiva para la 5ta. fecha del calendario, competencia que tendrá como epicentro a la serrana localidad de Potrero de Garay los días 7 y 8 de agosto próximos.
El imponente lago del Dique Los Molinos será la escenografía perfecta para el Parque de Asistencia que estará enclavado en la misma zona costera de la comuna, mientras que la carrera tendrá el desafío de tres diferentes pruebas especiales que se repetirán para completar un recorrido exigente y extremadamente seductor para los protagonistas.

La prueba, que en los días venideros oficializará su cronograma, marcará un hecho trascendental  para la comuna de Potrero de Garay al convertirse por primera vez en sede de un evento con estas características.
Si bien formó parte de numerosos itinerarios en competencias regionales, nacionales e internacionales, sus rigurosos y técnicos caminos serán una vez más, examinadores de la destreza de las tripulaciones y  sus máquinas.

Esta carrera marcará la continuidad del torneo provincial después de la cancelación de la 4ta. fecha programada en la localidad de Toledo y la postergación del rally de La Falda como consecuencia de las medidas de restricción adoptadas en la provincia por la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

Inscripción

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar  iniciara al procedimiento de registro para completar la gestión de inscripcion, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.


Consultas a: Gustavo Beccaría
Productor General
Prensa Rally Cordobés
Tel. 353-4190619
Correo: prensarallycordobes@gmail.com
Artículo de Turismo y Aventura