Coronavirus: Potrero de Garay se cierra al turismo

El Ministerio de Turismo de la Nación anunció el cierre de los hoteles para el turismo con el objetivo de fomentar el aislamiento social y prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

Desde la cartera de Turismo también informaron que los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa
Fuentes oficiales informaron que la medida se toma para desincentivar el movimiento de personas de cara al fin de semana largo, en medio de la preocupación de las autoridades nacionales y provinciales por el posible avance del coronavirus.
En concordancia a lo solicitado a nivel nacional, el Jefe Comunal Gerardo Martinez solicita a los Cabañeros y Comerciantes que no sean de rubros básicos y vitales, tengan a bien apoyar las decisiones tomadas, y no permitir, el ingreso de turistas a nuestro pueblo, para evitar el riesgo de contagio. Habra controles severos para corroborar que se cumplan las medidas.

"La responsabilidad de todos los argentinos es que no haya circulación de gente. La no circulación evita la circulación del virus"




Artículo de Turismo y Aventura