Parque Acuático Volcano. Complejo Deportivo Pavón en Anisacate.

El Complejo Deportivo Pavón, ya está afianzado en el corredor de la ruta 5, pero es solo una parte de un ambicioso proyecto que solo culmino su primera etapa.
Las tres piletas equipadas con diferentes atracciones, toboganes, hidromasajes y una plaza de agua para los más chiquitos, brindan una oferta novedosa y atractiva para el Valle de Paravachasca.
Una capacidad para recibir a 350 visitantes por día, donde también podrán disfrutar de una parquización que ofrece reposeras, sombrillas, quinchos y una cantina concesionada a la Fundación Espacios, demostrando el fuerte compromiso con la integración que mantienen en todos los emprendimientos.
Rodrigo Pavón, hermano del actual jugador de Los Ángeles Galaxy - Cristian Pavón, destaco “la importancia de él en todo este proceso, a nosotros nos toca poner la cara, pero el trabajo se afirma en el apego que toda la familia
El parque estará abierto hasta Semana Santa, el precio de la entrada es de $500 teniendo promociones especiales para vecinos locales.

Artículo de Turismo y Aventura