Camaras de Seguridad monitorean todo Potrero de Garay

Están ubicadas en los accesos. En la zona urbana y en distintas dependencias.
Cuenta con una central de monitoreo en la Comuna y otra en la Subcomisaria. Las cámaras filman y graban en distintas zonas estratégicas de la localidad. Se trata de una inversión que se realizo con fondos íntegramente comunales. Esta en proyecto seguir avanzando en este sentido,e invertir en todo lo que tenga que ver con seguridad integral de la localidad.

Resultado de imagen para monitoreo urbano camarasEn total, hay 64 cámaras instaladas y funcionando en zonas estratégicas dentro del radio de Potrero de Garay, algunas  de ellas se monitorean desde la comuna, y otras desde la sede policial. Se trata de un trabajo que se viene realizando desde hace un tiempo y que surge de fondos íntegramente comunales. Las cámaras, tienen un alcance de 80 metros sin nada de luz, y mas de 250 metros con  iluminación acorde o luz de día, según explicaron los técnicos a cargo de la colocación ( Sr. Daniel Toa, dueño de Comunicaciones del Centro). 
Algunas cámaras están puestas en el puente San Pedro, en la Oficina de Turismo, en los colegios, en el Polideportivo, en la Iglesia, en el Gaucho, en el Reloj, en la Comuna, en la Sala Cuna, en el Registro Civil, la Policía, entre otros lugares.

Artículo de Turismo y Aventura