CONSULTE DISPONIBILIDAD EN HOSPEDAJE
gadgets para blogger

7 de abril de 2016

Los animales en la ruta siguen provocando accidentes

Dos accidentes ocasionados por animales durante la misma mañana, fueron la clave para que el tema volviera a ser el eje del debate entre aquellos que deben buscarle una solución.
Uno de los siniestros se registró en la ruta C- 45 (Un caballo habría ocasionado un grave accidente), y el otro, en la ruta E-56, camino a José de la Quintana.
El primero dejó como saldo dos personas con graves heridas; y en el segundo no hubo que lamentar víctimas humanas pero sí animales, ya que murió minutos después del impacto una yegua preñada.
Los vecinos de la zona dicen estar cansados de circular por el lugar y que los animales crucen la carpeta asfáltica como si el espacio fuera parte del corral, sin embargo, ninguna institución parece encontrarle la vuelta.
“Esto pasa todos los días. Cuando volvía del accidente, justamente buscando algún veterinario para que atendiera la yegua que había quedado tirada al costado de la ruta, cruzaban la ruta un grupo de vacas. Me enojé con la Policía, pero ellos dicen que no pueden hacer nada, nadie puede hacer nada y cuando pasa un accidente el animal no es de nadie”, aseveró una de las vecinas. Otra de ellas, aseguró que el auto que chocó con el animal quedó destruído: “Gracias a Dios no le pasó nada a la mujer que chocó porque tuvo grandes daños”, añadió.




Artículo de Turismo y Aventura