Turismo Deportivo. Maratón Acuática en Potrero de Garay



Maratón Acuática Natura Sport , organizador y presentador de este evento, propone acercar a todos los amantes de la Natación al nado en Aguas Abiertas a los distintos espejos de agua de la provincia de Córdoba, fomentando de esta manera el turismo deportivo. 

En Potrero de Garay se desarrollara la competencia el 

• Fecha: 22/11/2021 – Club Náutico, Potrero de Garay, Córdoba, Argentina. Horario de 9hs a 17hs aproximadamente.


Esta prueba está abierta para los amantes del nado en aguas abiertas. Los inscriptos serán clasificados según su Categoría, Sexo, en Distancias (750mtrs, 1500mtrs, 3000mtrs).

Este evento se encuentra AUTORIZADO POR: Seguridad Náutica de la Provincia, Recursos Hídricos de la Provincia, Medio ambiente de la Provincia, Bomberos de la Provincia, Municipalidad, Co.Se.De.Pro. y C.O.E.

El evento contara con cobertura de seguro, de la Escuela de Guardavidas del ICB y Cuerpo de Bomberos de la localidad en la que se realiza el evento, Equipo de Paramédicos con Ambulancia presencial durante el evento y Puesto Sanitario con Médico. También los nadadores estarán asegurados por la aseguradora PATRONAL seguros.

En Diciembre se desarrollara en Villa Ciudad de America una nueva competencia en las aguas del Lago de los Molinos.

• Fecha: 12/12/2021 – Náutico Los Molinos, Villa Ciudad América, Córdoba, Argentina. Horario de 9hs a 17hs aproximadamente.

Agenda estas actividades deportivas y las que ya podes realizar en Potrero de Garay para hacer de tu estadia mas divertida.


Artículo de Turismo y Aventura