Estas vacaciones de invierno viví una Aventura Solidaria







































Se llevará a cabo un evento para toda la familia con atracciones para todas las edades, en los pabellones celeste y violeta del Complejo Ferial Córdoba, los días del 17 al 21 de Julio de 2019.

La aventura solidaria  será a beneficio de la Asociación hospital infantil  de la ciudad, quien recibirá el 50% de la recaudación por entrada general el día de cierre, con un valor de la entrada general de $ 100.


Además se  realizará la tradicional colecta de tapitas de la asociación.

La  Agencia Córdoba Turismo tendrá un stand institucional ofreciendo actividades para los niños, y la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.

En el complejo habrá 12 juegos inflables de dimensiones gigantes dentro de las cúpulas.

Además, se podrá disfrutar de  un “patio de comidas” conformado por 6 food trucks de primer nivel. También participarán instructores de educación física, acróbatas en telas, equilibristas sobre cables quienes harán participar al público de estas actividades.

Participará la 2° División del ejército Argentino y la Brigada de Paracaidistas, quienes tendrán un lugar preponderante en el aire libre frente a las cúpulas, e instalarán tirolesas, palestras, recorridos de destreza para los niños, etc.

El público también podrá participar de impactantes atracciones de realidad virtual.


Artículo de Turismo y Aventura