El marketing específico es una pieza fundamental de la industria turística para generar negocio y oportunidades. Para sensibilizar, motivar, convencer y poner en boca de los potenciales usuarios, visitantes o viajeros cada uno de los valores de un alojamiento o un destino en el mapa. El público debe sentirse obligado a buscar información sobre las actividades, el alojamiento y los viajes a la zona o de la comunidad que se promociona.
Aquí le proporcionamos un listado de buscadores y de web que permiten la publicidad y promoción de sus hospedajes.
Por mas información sobre como impulsar su emprendimiento turístico, acceda a nuestro post Marketing Digital para hospedajes turísticos
Empresas que administran reservas y buscadores en linea de hospedaje.
Booking.com es un agregador de tarifas (en dolares) de viaje y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento. Permite administrar una agenda de reservas. El pasajero le abona al prestador.
Cobra una comisión del 5% en usd sobre cada reserva concretada, que se abona a mes vencido.
Trivago es un metabuscador ( se basa en los hospedajes registrados en booking), que se especializa en servicios y productos relacionados con Internet en los campos de hoteles, alojamientos.
Es gratuito.
Airbnb es una plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades.
Cobra una comisión del 3% sobre cada reserva concretada, que se abona a mes vencido.
AlquilerArgentina es un sitio web que proporciona listados y paginas web de Complejos de Cabañas con imágenes y datos de contacto para su consulta.
Tiene dos opciones de contratacion, una pagando una comisión del 10% por reserva. Y otra abonando un importe fijo mensual o anual. Las tarifas se cargan en pesos.
TurismoyAventura es un sitio web local que proporciona listados y paginas web de Complejos de Cabañas con imágenes y datos de contacto para la consulta del viajero.
Se abona tarifa semestral por ser incorporado a los listados, y, diseña la web para aquellos que no la posean.
Se abona tarifa anual o semestral por ser incorporado a los listados, y, diseña web para aquellos que no lo posean.