9ª Edición de la Fiesta del Vino y de la Vid



Villa Ciudad Parque será la sede de la 9ª Edición de la Fiesta del Vino y de la Vid

El próximo 15 del corriente mes se llevará a cabo en la localidad de Villa Ciudad Parque  organizada por la Comuna mencionada  y contará con el apoyo del Foro de los Ríos. El evento  tiene el objetivo de mostrar todo lo que se viene desarrollando en este sector productivo que comenzó a dar sus primeros pasos en Calamuchita allá por el año 2000 y que ya viene teniendo grandes resultados relacionados con la calidad de los vinos, algunos de los cuales han obtenido importantes premios internacionales.

El evento comenzará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 22:30 aproximadamente en el Predio Comunal de Villa Ciudad Parque. Habrá una carpa con gastronomía y lugares destinados a cada uno de los participantes para que puedan exhibir sus productos, un sector de artesanías con productores locales y después de las 14:00 horas varias propuestas en el escenario que seguramente serán del agrado de los visitantes.

El valor de la entrada será de 1.500 pesos que incluye el obsequio de una copa de vino con el logotipo de la edición de la Fiesta del Vino y la Vid de este año.

Artículo de Turismo y Aventura