¿Cuánto costará alojarse en las Sierras en verano?

Resultado de imagen para sector turisticoLos gobiernos nacional y provincial sugieren que los aumentos en alojamiento no superen el 30 % respecto de la temporada pasada. Las Sierras dependen del mercado interno, de clase media, golpeado por la recesión. Los precios no están regulados y habría diferencias de criterio.     
La mayoría de los establecimientos para alojamiento turístico en Córdoba aún no fijó tarifas para el verano. Están recalculando. Quizá, del mismo modo que lo hacen por estos días los argentinos que pueden plantearse el interrogante de si saldrán o no de vacaciones, adónde y con qué presupuesto.
Resultado de imagen para recalculando sector turistico aun no define sus tarifas de verano
En las asociaciones hoteleras señalan que algunos pocos ya se animaron a fijar sus precios, aunque con dudas, para poder responder las consultas que reciben.

  Cabañas. En el verano pasado, el revelamiento de La Voz observó cabañas para cuatro personas con muy disimiles precios, según ubicación, categoría y servicios (con o sin desayuno, mucama, pileta, parque). Costaban desde 1.200 hasta 4.500 pesos por día. Para el próximo verano, si el aumento fuera del 30 por ciento, pasarían de los 1.500 hasta casi los 6.000 por día. Una cabaña promedio pasaría de $ 2.200 a $ 3.000 pesos por día.

Resultado de imagen para recalculando sector turistico aun no define sus tarifas de verano Hoteles. En habitación doble, un dos estrellas que el verano pasado costaba de $ 1.200 a $ 1.500, pasaría a entre $ 1.600 y $ 2.000 en el próximo. Los tres estrellas, que estaban entre $ 1.500 y $ 2.000, cobrarían ahora de 2.100 a 2.700 pesos. Y un cuatro estrellas podría rondar en torno de los $ 3.700.

Resultado de imagen para sector turistico campings Campings. La mayoría costaba de 120 a 180 pesos, por persona, por día, con servicios medios. Ahora se irían a entre 150 y 230 pesos.

Resultado de imagen para sector turistico campings

Artículo de Turismo y Aventura