CONSULTE DISPONIBILIDAD EN HOSPEDAJE
gadgets para blogger

6 de octubre de 2016

Vida Digna: Schiaretti entregó créditos en el departamento Santa María

El gobernador Juan Schiaretti visitó en la mañana las localidades de Potrero de Garay, La Paisanita y La Serranita, para entregar créditos del programa Vida Digna y hacer anuncios vinculados a programas y obras que impulsa la Provincia.
En el acto concretado en Potrero de Garay, la jefa comunal Susana Stabio celebró la llegada del plan Vida Digna. “Este aporte es importante porque ayuda a que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, dijo Stabio.
Desde el relanzamiento del Vida Digna, la Provincia ya otorgó más de 6.000 créditos para la construcción de una habitación o un baño. La asistencia asciende a 25 mil pesos, que se entregan en dos cuotas: la inicial, de 15 mil pesos y la segunda, de 10 mil, que se efectiviza una vez que los beneficiarios iniciaron la obra.
“Este programa, que tanto cariño me despierta, hace a la justicia social, dado que mejora la calidad de vida de la gente humilde”, afirmó Schiaretti durante la entrega de 14 créditos, de un total de 40 previstos para la comuna.
El mandatario anunció además la puesta en marcha del programa Lo Tengo en Potrero de Garay, donde la Provincia adjudicará 40 lotes destinados a la construcción de la vivienda única. Al mismo tiempo, confirmó la implementación del plan de Salas Cunas, para lo cual la administración provincial trabajará conjuntamente con la comuna.
En otro orden, Schiaretti indicó que técnicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos trabajan en un proyecto para optimizar el servicio de agua potable de la localidad y se comprometió a culminar las obras antes que finalice su gestión........http://prensa.cba.gov.ar/politica/vida-digna-schiaretti-entrego-creditos-en-el-departamento-santa-maria/
Artículo de Turismo y Aventura