Potrero de Garay. Nuevas autoridades. Los problemas de siempre


  • Desde el 01 de diciembre del corriente año, en nuestra localidad la Comuna no retira los residuos de sus habitantes. Los cestos de cada casa están completos de residuos a la espera de ser retirados. La falta de recursos en las arcas de la Comuna hacen que los empleados están en huelga, y a esto se le suma la falta de combustible para que los camiones recaudadores salgan a realizar sus labores diarias.

  • También se vio resentido el servicio de traslado de los alumnos de la primaria hacia la escuela, por la falta de combustible. No obstante las Clases concluyeron. 


  • Las lluvias han desmejorado considerablemente las calles del pueblo. Dejando incomunicados a sus habitantes, debido a la imposibilidad de transitar por las calles. Varios vehículos terminaron en las banquinas, con sus ruedas  empantanadas de barro. Y rompieron su tren delantero.

  • Otro inconveniente que se desprende desde  días previos al cambio de Jefe Comunal es la falta de luminaria en el alumbrado público y de mantenimiento. Calles oscuras, dificultan transitar por las tanto en vehiculo como a pie. 





A pocos días de iniciar el verano , no están dadas las condiciones óptimas para recibir a los mismos. Se vislumbran muchos problemas por resolver en el mediano plazo.


Artículo de Turismo y Aventura